GRAN FORMATO

FORMATOS



TELA PVC.

La lona de PVC es un es un tejido que cuenta con todas las ventajas del PVC y por esa razón es un material extremadamente resistente, reciclable y muy flexible. La manipulación y el trabajo sobre la lona de PVC son sencillos y se puede operar sobre ella con herramientas sencillas de bricolaje.



TELA BACLIGHT.

Tela diseñada para ser instalada sobre una caja metálica luminosa. Este recurso es pefecto para letreros, decoración de interiores, y todo tipo de trabajo donde el detalle y acabo deben ser perfectos.



TELA WINDOWS .

Windows vision como su nombre lo dice es un adhesivo tramado que permite la visibilidad total por un lado de la superficie transparente y por el otro lado permite mostrar con claridad gráficas y branding de su empresa.



PAPEL SINTÉTICO.

El papel sintético (200 grs.) es un material plástico recomendable para diversas aplicaciones publicitarias, puedes imprimir tus fotos como posters, afiches para disertaciones, gráfica para pendon roller, etc. Impresión a full color en alta resolución, para uso interior y exterior.



ADHESIVO PVC.

El pvc utilizado en la fabricación de calcomanias puede ser blanco o transparente, se caracteriza por ser altamente resistente y es aplicado en productos utilizados tanto en interior como exterior

¿Necesitas ayuda?